miércoles, 11 de mayo de 2011

DESPEDIDA....

pocas horas me quedan ya para empezar el maraton de aviones...quien me lo iba a decir a mi! la verdad es que es una paliza, pero la recompensa vale la pena...los ultimos dias han sido demasiado tranquilos, de paseo por auckland ayer y poca cosa hoy....muchisima lluvia y viento, asi que nada...por lo menos he encontrao un disco bueno y estrella damm!!!!

Y nada, ya creo que he cumplido todos mis suenyos de juventud, aunque eso suena a ser demasiado viejo....lo dejaremos en 1a juventud...por ese lado la verdad es que me siento satisfecho por ello aunque creo que lo estare mas cuando llegue y le encuentre sentido a esto, porque ahora la verdad es que no se lo encuentro mucho! tampoco vine aqui a buscar ninguna revelacion, solo a darme una vuelta y vaya....10.000 kms por carretera, 350 en tren, 7 horas de barco, 10 minutos de helicoptero y mas kilometros en avion que darle la vuelta al mundo....total na! Pero bueno, ese no es el "merito"...ese fue ahorrar para poder hacerlo!!

Como el blog es mio, pues nada, ahora rajaremos un poco no? primero de mi, por venirme a lo loco y por no saber habermelo montado bien....realmente he estado fuera de juego porque he venido con demasiado tiempo libre y he estado bastante perdido....tendria que haberme currado mas lo de las granjas, pero tampoco creo que me hubieran aportado mucho....bueno si, por la convivencia y tal, pero tiene mas merito cualquier huertecilla en alicante que la mejor granja de toda nueva zelanda creo yo....

Aqui veo que es muy muy facil ser "granjero".... la tierra es hiper fertil, llueve como tiene que llover, tienen sustrato, espacio...para eso si que esta bien este pais, para venir y hacer queso manchego o algo que no hagan ellos...para eso si que esta bien este pais.....la verdad es que esta muy bien montado en general....yo creo que es la ultima version de matrix, en profesional edition y eso, para mi, tiene sus pegas.....que es matrix, y esta en ingles...me atraia lo de pais joven, pero claro, lo han hecho a medida del mundo moderno...y les ha salido bordado....

Realmente, si tienes una actividad, una oportunidad o ideas y dinero para montar un negocio, es un pais perfecto....mucha gente de muchos sitios distintos, no hay problemas raciales, mucho civismo, los coches les duran mucho, la lluvia no molesta....tiene pocos peros la verdad...

A mi la verdad es que hay cosas que no me van mucho, aunque he de reconocer que tengo bastantes cosas en comun con los kiwis, pero bueno, mi sitio es otro y ahora pues que ya tengo un poco de mundo pues me puedo plantear las cosas de otra manera...esperemos que la cosa se anime en volver, porque la verdad es que la cosa ha estado un poco sosa....pero lo dicho, contento de haber podido realizar este viaje y de que mucha gente se haya interesado por mi e incluso que les inspire para hacer cada uno si historia......pero bueno, esta esta ya que se acaba....besitos

4 comentarios:

  1. Hi friend, comparto mucho de lo que dices y creo ademas que este país te cala y penetra poco a poco y se nos va a hacer difícil de olvidar.
    Nos hemos conocido aquí y espero que nos volvamos a ver en España y de nuevo por aquí en unos años.

    Un abrazo de toda la familia Bufeta, friend.

    See u in Spain. Little Kiwi

    ResponderEliminar
  2. oouuu deisviiiddd!!! me gusta mucho tu despedida de la vuelta al kiwi!!! ahora mismo nos vemos!!! que tengas buen viaje y que te pasen muchas cosas curiosas y bonitas a la vuelta... que lo disfrutes.

    besikos de los grandes!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí te esperamos Davi!!! Que el viaje sea lo más leve posible... Besicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ole tú!

    Cris (Villena)

    ResponderEliminar