lunes, 21 de febrero de 2011

AQUI HUELE A AZUFRE!!!


http://www.youtube.com/watch?v=0Z0o26BDjvM

Aqui no ha pasado nada malo ni el tio Bush se ha pasado por aqui...pero Rotorua huele a azufre.... Al principio puede echarte para atras pero si has vivido una temporada en Orihuelica del sir pues tampoco es grave, ademas de que en teoria puede ser hasta bueno....

Despues del apasionante viaje en bus, me quede en el backpacker de justo al lado, ya que tenia unas ganas de poner el huevo increibles...la verdad es que estaba muy bien, muy limpio y apanyao...hay mucho indio y mucho paki, al final he conversado con alguno y todo. A los europeos o jovenzuelos viajeros nos han puesto a todos en la misma habitacion, de unos 8 o 10 seriamos....

Al dia siguiente, pues decidi quedarme otro dia en el mismo (hay q decirlo i pagarlo antes de las 10 am) y me fui a ver los mini geisers i a dar una vuelta por el pueblo.....tras ponerme bonico del to de azufre, llegue a un mercadillo super xulo!! unos puestos de verdura impresionantes, cosas de 2a mano, calcetines i calzoncillos de oferta made in nz, comida, masajes, pan....al final me compre una botellita de aceite de oliva, unos albercocs i una berenjena para hacerme la cena....luego para comer alli mismo un par de pinxitos de cordero (un dolar c/u....unos 20 duros) i un pan bastante xungo, con bacon i queso (asi estan los maories...polidets...).

Al volver al albergue (viva la spanish siesta, q a mediodia hace un solano super xungo) vi a unos buscavidas italianos....luego haciendo la cena pues entablamos conversacion e hicimos buenas migas....por la noche me fui al lago a hacer fotos pero estaba nublado i se me ha jodido el tripode pero bueno.....

Al dia siguiente decidi ir a Te Puke, a ver a la familia villenera y en la parada del bus vi a los argentinos que conoci en el volcan de enfrente de Auckland!!! Gente super maja con la que conecte de lujo.....me falto una cerveza con ustedes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario