miércoles, 23 de febrero de 2011

PARENTESIS VILLANO

Bueno, primero de todo deciros que me he enterado del terremoto por la tele, asin que todo bien. Muchas gracias por preocuparos, pero ahora se trata de empezar el viaje (creo que la semana de aprendizaje llega a su fin...) y solo quiero que me mandeis cosas positivas...a mi y a mi madre que le van a cambiar el otro brazo de suspension (viva el carbono!!) para que este verano marque vueltas rapidas....asin que el flow me lo repartis entre ella y yo....

Lo del terremoto les ha dejado animicamente ko a esta gente, aun no se han recuperado del anterior y aunque en la tele entiendo poco, las caritas de los reporteros y las imagenes lo dicen todo...he tenido el periodico en la mano pero he pasado de abrirlo...lo pasado pasado esta y la verdad es que lo que me gustaria es que Sergio me llamara y me dijera..."Ale nene faena, UBE Z-1 y tira p'alla..." pero estoy de excedencia y tengo que creermelo.....

Bueno...llevo 3 dias en Te Puke, esperando a que la burocracia financiera termine y empiece el viaje...estoy de okupa en casa de Ana, Julio, el sheriff Noah y caralinda Zoe....unos pioneros de lo que puede ser la gran evasion espanyola o simplemente gente que ama con locura a sus hijos y quieren ofrecerles lo mejor....porque es increible lo de los coles aqui. Son preciosos, libres, normales, me muero de envidia....o me inspira...no debe de costar tanto mejorar (peor es imposible) el sistema educativo in spain, y creo que este es un buen ejemplo donde tomar nota...

Ellos solos se merecen una entrada completa, pero tambien tienen su blog y es mejor que si quereis saber algo , sea por ellos mismos.....tienen una gran conexion latina aqui, los Vallespir, una fantastica familia chilena, luchadora y con gran paz interior, que a base de hacer las cosas de corazon han conseguido encontrar su lugar aqui en NZ....

En breve espero retomar mi viaje tras este parentesis, y les tengo que agradecer mucho mucho a esta gente lo que me esta ayudando....pero el espiritu de makinen vuelve a la carretera, tranquilamente y por la izquierda....en fins, seguiremos informando...besos para todos

1 comentario:

  1. Una abrazo David!!! Que tengas unas aventuras fantasticas.
    Recuerdos de los Vallespir

    ResponderEliminar