martes, 8 de febrero de 2011

SHAKEDOWN

Palabreja inglesa que utilizan en los rallyes para hablar de una prueba previa, para ver como está el coche antes de empezar la carrera...

No se yo si podre poner muchas cosas, pero por petición popular (y por gusto, of course) voy a intentar currarme esto para ir contando el viaje a NZ...

Aún no se que voy a hacer tan lejos, supongo que esa será la gracia, pero que vamos, lo que vosotros queráis....que si veranito, huertas, musiquilla, mar, montaña, gente, aprender un idioma....cuando vuelva, lo sabré....o no. Yo la verdad es que no lo se aún, sólo se que voy a ver si llego a un sitio donde siempre he querido ir, por ser un país joven y bonito o por lo que sea, pero es donde siempre he querido ir.....tal vez venga de la serie del Capitán Cook, o de una Ruta Pilot que vi recién despertado de la siesta en casa de mis padres, pero yo veía a Ian Wright y pensé....si este tío se lo está pasando así, que se preparen que voy p´allá....Es una sensacion muy extraña, pero muy pura a la vez...no se si mi otro polo hace que me llame la atención hacerles una visita a los kiwis o es que "voy en busca de la revelación" no lo sé.....en saberlo os lo digo.

Quiero agradecer a muchos de vosotros el "flow" que he sentido desde que decidí cogerme un año sabático y hacer este viaje.....ha sido una gran fuente de inspiración y confianza, me habéis dado aun mas ilusión que ha hecho que estos últimos meses hayan sido de los mas importantes y bonitos de mi vida, y es que, como dice mi hermano Israel, la ilusión todo lo puede....











No hay comentarios:

Publicar un comentario