viernes, 18 de febrero de 2011

AQUI SOY GUIRI!!

Bueno, llevo 24 horas mas o menos aqui y como es habitual, he hecho bastantes cosas....con el ingles me voy soltando, pero estoy extendiendo demasiado el castellano.....hasta el frances se va soltando!!! Lo de expresarme no es muy complicado, te haces entender..pero el entenderlo...es mas dificil...tambien tengo un ritmo de vida peculiar, y tengo mas tiempo que el resto para conocer NZ y la verdad es que Auckland, a pesar de haber mucho "jaleo" de nomadas y buscavidas de postal, tiene su encanto....

Ayer Flo, el frances, me dijo de ir a una isla con un volcan que hay enfrente de Auckland...26 dolares q seran unos 15 euros....me parecio bien, y me permitia ver la 1a parte del barsa....vi el partido hasta poco mas del gol de villa, que cante junto con el aleman y un par de chinos que se jugaban los cuartos...supongo (era bar y casa de apuestas....)...algun hijo de la gran bretanya me miraba mal, pero como yo me iba ya pues....para mi, sali vencedor del bar....

Total, q alla a las 10 me fui a mi actividad para guiris, ya que aqui el guiri soy yo... vi el barco y me esperaba ir a tabarca...pero la verdad es que me he pegao un senyor pateo, con bambolla talonera incluida!!! no es grave, pero como paso de caminar mucho...el sitio esta chulo, y he visto lo complicada que es la costa aqui...con sus islas, entradas y salidas....y su mogollon de actividades!! hay hasta replicas de los veleros de la america's cup (aqui les gusta, no es solo por la pasta) en los que la gente puede dejarse los brazos enrrollando spinakkers....a alguno le fliparia jejeje

luego, mis compis ocasionales se han hexo la pixa un lio, y para ir a comprar me han tenido casi 1 hora esperando...al final hemos ido al carreful del terreno q nos pilla cerca, y maldiciendo por no encontrar unas punyeteras patatas fritas normales, he conocido a Dani, un chaval de tarragona que esta estudiando ingles....quiere estar viajando ahora un mesecillo para aprovexar el verano, pero yo creo q lo volvere a ver.....

el tema coche estoy a ver si aprieto un poco el culo, pq prefiero gastarme los dolares en gasolina que en backpackers....en fins, ya veremos....besitos (lo de las fotos me va mal....en proximas ediciones me pongo al dia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario