lunes, 28 de febrero de 2011

EL AMANECER DEL MUNDO

Toma ya titulo lapidario....
Bueno pues una vez ya motorizado me dispuse a hacer kilometros, una de las cosas para las que estoy hecho....Julio me dijo que la parte este es de las menos concurridas de la isla norte, asi que me falto tiempo para ir hacia alli...tenia una buena cantidad de kilometros, el dia no acompanyaba mucho y al final pare en un pueblo donde cayo el diluvio universal (parte 1)...estaba un poco nervioso por lo de la operacion de mi madre y aunque era mi segunda noche en el coche, no estuve muy a gusto....
Al dia siguiente segui por las zonas inexploradas hacia el pacifico, y la verdad es que las olas daban un poco de yuyu...la costa es mas o menos como la imaginaba, complicadilla (o es que en mi tierra es demasiado facilona) y las olas....buenas. Tampoco habia mucha mar de fondo, pero no veas como rugen.....al final, segui tirando y llegue hasta east cape...En los mapas de NZ, las islan salen rectitas pero, como en la peninsula, estan algo torcidas, por lo que este punto es el mas al este. Salvo por unas islas (a las que hicieron un quiebro) esta es la parte mas cerca de la linea que delimita los dias, por lo que en teoria este debe ser el primer sitio donde sale el sol de todo el mundo no? Pues yo me esperaba como en javea, el amanecer de espanya, con su gitana y todo pintadita y aqui....pues 20 km de pista forestal junto a la playa y cuidadin con los caballos, las vacas y sus regalitos....nada mas. Para subir al faro hay como un sendero de unos 500 escalones super chulo, pero como aqui el sol casca que no veas, yo me quede entre las vacas a perrear todo el dia, a ver como los guiris subian a mediodia y bajaban como patricio el de bob esponja y, a la manyana siguiente, ver salir el sol....Yo en nochevieja montaria un festivalon que no veas, pero estos sosos na de na....bueno, mejor para mi. Solo una parejita de jovenes alemanes penso lo mismo que yo....

1 comentario:

  1. DAVID!
    TE HAS OLVIDAD DE COMO HACER LA "ñ" O LA "Ñ"

    Tienes que mantener apretada la tecla Alt al mismo tiempo de apretar 164 o mayuscula es mantener apretada la tecla Alt al mismo tiempo de apretar 165 ,
    Suerte

    ResponderEliminar