viernes, 18 de febrero de 2011

IN ALL THE WORLD COOKIN' "FABES"

Primero de todo....alli tambien hay luna llena? es una duda existencial que tengo, si la luna llena esta llena en todo el planeta...ya me lo comentareis.



Bueno, os cuento...hoy he dejado Auckland, ya que al final volvere y aunque esta bien, no es representativo de NZ, o por lo menos de lo que yo busco...y he decidio ir hacia el sur...ahora estoy en Roturua...



He venido en bus, que he reservado por internes y tenia bastante tiempo para ir hasta la parada...he estado mirando tiendas de Auckland, pero como iba con la casa a cuestas pues tampoco me he entretenido mucho...como voy de pardillo total, pues yo casi una hora antes en la parada y, media hora mas tarde de lo previsto, ha llegado el autobus. El "choufer" me ha recordado enseguida a Johnny Guitar, apodo con el que llamamos a un caotico conductor del curro...y la verdad es que es su alter ego en la otra parte del mundo! Tras llegar tarde, el tio ha dicho que teniamos que esperar otros 20 min, y tras esperar a que el personal se aclarara con el autobus nos hemos puesto en marcha...para girar la manzana y volver....resulta que estaba roto el aire acondicionado....a la media hora han llegado los mecanicos, yo "fusando" a ver si daban con algo, era electrico....total, que luego la del mostrador que en 10 min llegaba otro bus (cuantos ingenieros para decidir eso...) y Johnny Guitar ha empezado a vaciar el maletero. Aqui los autobuseros son estibadores de 1a, y el tio se mete dentro del maletero para organizar los bultos segun las paradas....muy profesional....Total, que yo ya estaba "nervioset" y he empezado a ayudarle....y la gente pasando de todo....Cuando ha llegado el otro bus, pues he ayudado a Johnny a cargar las maletas, y el tio, cargado con trastos del bus, se ha pegado un hostion que se ha quedado amargo....pero la gente casi ni inmutarse. Cuando estabamos cargando las ultimas maletas, le he dicho " In spain is the same, one working, all see" y supongo que sera una parrafada, pero el tio me ha entendido y se ha descojonado....



Durante el trayecto, aun me ha recordado mas a su primo relleuero, por sus picadas de embrague, sus frenazos y sus comentarios....que no he pillado mucho, pero tenia cierto sarcasmo con el micro, y el tono de voz era el mismo. En cada parada, enxufaba el micro manos libres y comentaba algo...clavaito xe!. En una de las paradas, hemos estado 5 min para que la gente meara y fumara y cuando nos ibamos, el tio ha preguntado si faltaba alguien....y resulta que si! yo no me he dado cuenta, ha sido una mujer maori que con verguenza (ande esta la dieresis?) me ha mirado y he visto la bolsa de una abueleta japo...pues na, ha tenido que llegar un peludo desde la otra punta del mundo para ir a hablar con johnny, con el bus ya en marcha para decirselo.



En fin, un viaje entretenido, ya he visto paisaje, animalicos, lagos, el sol poniendose (yo lo veo ponerse y vosotros amanecer...si estais atentos), carreteras y....Rotorua...ya os ire contando, pero investigad jejejeje. Besitos!



(aun no se como subir las fotos....pero la venganza sera terrible jojojojo)

2 comentarios: