lunes, 28 de febrero de 2011

LA CARRETERA 38

Ains que como ahora tengo menos dias internes, pues na, teneis 2 entradas...

Bueno, una vez abandone east cape prosegui ahora ya hacia el sur...Queria costear y llegar a Gisborne, que no se si Dani el argentino me dijo que le gustaba o no, pero como me sonaba pues hacia alli....la carretera muy chula, combinando costa con montanya...Gisborne no me gusto mucho, me recordo un poco a Santa Pola....tenia puerto y todo (aqui es raro, normalmente son solo embarcaderos o rampas) y como no me apanyo, segui hacia el sur. Antes de llegar al cruce con la carretera 38, vi un sitio con banyos termales...estaban cerrando ya y abrian a las 10....asi que una curva mas abajo, me quede a dormir.

A las 10:05, ya estaba yo alli esperando a que abrieran....en el parkin deje el coche al lado de una furgona de esas super equipadas...dentro una xica enganxada a su mini pc, le salude y la xica tenia unas ganas de xaxara que no veas...entramos juntos al recinto y ella se hizo un cafe y yo como ya habia desayunado pues hice un pequenyo sendero para llegar a las termas....ay mama arrugaito del to acabe...la xica alemana vino despues, toda contenta luciendo su tatoo de nz...un maori le dio algo de xarreta y yo por lo visto le cai bien, ya empiezo a tener "xarraes" en ingles...le dije que lo unico que faltaba era una cervesseta ben fresqueta y quedamos al salir...yo me lo imaginaba ya, y como a mi, entendi que le gustaban las xicas, el vino y la cerveza. La colega se ha gastado lo mismo que yo en comprar el coche en alquilar un mes la furgo (eso si, a tutiplen) y se alimenta de papas, vino, galletas y molusquillos playeros.....como en ningun sitio habia una birreta, pues nos despedimos y yo segui mi camino....

Tras una "juanicoindiada" en una gasolinera (poca sangre estos kiwis...) pues me dispuse a coger la famosa 38....ya me habian advertido que "no esta superficie" tocando siempre el suelo....a ver senyores, aqui la maquina del colin 2, 3 i 4 sabe lo que es tarmac!!! y toque un poco las presiones de la mitsu y ale....al lio. 238 kilometros pare llegar a rotorua...un cartel decia que unos 105, o un tramo de 105 kms eran de gravilla....pues na, poquet a poquet...
Pues nada, que si carrasqueta, hurdistan, carretera pego-ebo, mi pique en langreo, grazalema, aguilas-vera....y ahora la carretera 38 de nz...flipante....menos mal que no me pille el subaru israe, piano piano pero que cosa mas guapa. Supongo que me encontrare muchas mas de estas por aqui pero a mi me ha encantado.....ya ire poniendo mas fotos pero me parece imprescindible para cualquier viaje rutero por nz (en coche o en...GS....) brutal. Me pare un rato que llovia a mares (diluvio 3) y luego segui (los charcos te cantan los baches y esta mas blandita)...hasta que anochecio y ya no podia disfrutar del paisaje.....

en este tramo he aprendido muchas cosas y me reafirmo en cosas que ya sabia

-tengo el mejor coche del mundo (el H....y que dure...)
-me gusta conducir
-los camioneros de aqui estan locos
-que bonito esta el monte, apagando la luz del coche

1 comentario:

  1. -Que makina eres germano, ya estas por akí, pero q viaje tas pegao, con subaru o sin el, ho a vixcut pa contaro y q puguem imaginar-ho com ara, ya vorem les fotos, de todos los relatos me kedo con la ruta 38,jejejeje y muchos mas! Testime, israe

    ResponderEliminar