jueves, 3 de marzo de 2011

EL KARMA, LO QUE SE Y YO


Bueno...empezare por lo mas reciente....

Es mi segunda noche en National Park de Tongariro....he llegado con los dos alemanes y estoy un poco de okupa en un backpacker....aqui se paga por todo y todo lo que pueda escaquearme pues mejor....

Esta manyana los alemanes y Jose, un madrilleno mu majo que hemos conocido, se han ido a una excursion (previo pago) a una ruta muy xula....como yo paso de pagar por caminar (eso faltaba) y tenia las zapatillas caladas de ayer, pues me he quedado durmiendo en el coche y luego queria ir a banyarme a un rio...Me he despertado tardecito, ya picaba el sol, por fin, y tras organizar mis mojadas cosas, me he ido a hacerme un cafe al bar de la estacion, muy bonito por cierto...

Al volver, he ido a arrancar el coche y.....la llave bloqueada. Como estoy aqui para poner en practica todo lo que se, me ha venido a la cabeza la merche (ver album "la flama me la mama"), que este verano me hizo lo mismo...el problema debe ser de bateria. Efectivamente, estaba descargadita, y me he ido al bar de al lado del albergue y un xaval mu majo con su subaraco, pues me la ha cargado un rato, pero el tio estaba emparanoiado con lo de la llave bloqueada (yo tengo el privilegio de ser companyero de Fidel, el mas maquina del mundo mundial)...hemos intentado arrancarlo y na de na, al final se ha vuelto a currar, que su madre lo reclamaba.... La otra llave la tiene la Bufeta's family en Te puke y una bateria nueva...como que no. He ido a ver si daba lastima a la gasolinera cercana y nada, pero me he comprado unas pinzas ( 46 dolares mas...), por si alguien entraba al albergue y me daba un poco de power....Si que ha llegado, un puto abuelo que antes de acabar de decirle que tenia el coche jodio me ha dicho que no...yo le he dicho que tenia pinzas y el tio que no, que el coche era de alquiler....ha pasao de mi como de la mierda vamos....en ese momento pues claro, me han dado ganas de amargarle a el las vacaciones...pero me he aguantado, he limpiado el coche (con el capo abierto y las pinzas colgando...a ver si daba lastima) y he limpiado hasta parte del parking del albergue (ya que no pago, pues colaboro un poco no?). Luego, el viejo asqueroso ha dado la vuelta junto a mi coche y nada, ni inmutarse...le he deseado una plaga de pulgas y he vuelto a intentarlo one more time (llevaria unos 20 intentos...) y......tachan!! el coche ha arrancado!!! La mini carga ha sido suficiente...o he tenido otro mini golpe de suerte!

Pues eso, por enesima vez en mi vida, el hacer algo bueno (en este caso casi el no hacer nada malo...) pues me ha dao una suerte impresionante...viva el karma!

Estos dias pues bien, ayer nos pegamos un pateo de 4 horas, de las cuales 3 entre una lluvia, un viento y una niebla impresionantes, se me ha mojado todo pero esta bien, el espiritu del More Mountain....En el albergue es chulo (y pa mi gratis), como siempre al final habla mas gente castellano que ingles y en nuestro camino a Wellington se nos unira Jose...este finde toca civilizacion.....y si puede ser el domingo fideua!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario