lunes, 28 de marzo de 2011

A NAVEGAR...


...pero no los marineros, ya que un ciclon se esta descolgando y deben esperar a que pase para poder ir medio seguros....Yo si que debo de navegar (si he hecho bien la reserva) hacia la isla del sur en un par de horas, llegar a la noche y ya buscar un sitio para dormir.

El finde ha estado tranquilo, no he estado mucho tiempo con Irma porque ella trabajaba y yo he estado mas que nada en el puerto con esta gente. Hoy deberian de haber salido, pero la meteorologia ha dicho que no, por lo que en nuestra particular carrera hacia Barcelona, ahora tomo yo ventaja...Para coger fuerzas, he preparado un arros al forn de fortuna, con los ingredientes mas parecidos que he podido encontrar y por la reaccion de los comensales, Fran, Juan, Irma y Dudu, no me ha salido mal del todo....La verdad es que aqui podria abrir un chiringuito, porque mira que comen mal....

Bueno pues eso, ahora tenemos un pique sano y un objetivo mas claro, que es llegar el 13 de mayo a Barcelona...realmente nos da igual, pero la ilusion de coincidir alli ese dia nos dara a todos un aire a partir de ahora....de todas maneras, volveremos a coincidir, lejos de nuestro querido y casi aborrecido Wellington, una ciudad que en teoria era de paso pero que nos ha dado mucho....
Por cierto, hoy ha pasado por el barco un fiera de Malaga que se dedica a hacer grandes travesias a nado y que proximamente va a nadar el estrecho de Cook....No me acuerdo de la pagina que tiene pero en cuanto Juan me la pase la pongo aqui y la visitais para darle animo. Este si que es un crack, el solito, ni patrocinadores, ni trajecitos ni nada, a pelo....y es que el mundo esta lleno de valientes anonimos....

Ale gente, que vaya bien la semanita, espero que esteis recuperados de los grandes eventos de este finde....Toni i Maria, a fliparla per Kenya!!!! Besets...

No hay comentarios:

Publicar un comentario