sábado, 5 de marzo de 2011

EN LA CAPI

Buenas....ayer salimos de National Park, otra vez lloviendo...los dos alemanes, Jose el madrilenyo y yo...el viaje bien, larguito pero muy agradable...hicimos un par de paraditas y al reanudar en una, los dos alemanes se encarnizaron a discutir. Yo aguante 3 minutos y pare en una cuneta y les dije en mi enfadado ingles que tenian 5 minutos para hablar lo que quisieran, que cuando volviera al coche no queria ni una discusion mas...Yo creia que estaban discutiendo sobre algo del viaje, y es que todos estamos aqui, en esta vida, para disfrutar lo bueno, no para discutir, y en unas vacaciones ni te cuento.....bueno pues resulta que solo tenian una acalorada discusion sobre politica, sobre el sistema de salud aleman.....pero claro, cuando un aleman discute, parece que se vaya a declarar la guerra.....al final me descojone claro...

Llegamos a Wellington, capital de NZ, que nos recibio con sus famosos vientos...es una ciudad bonita y no muy grande, ya ire explorando. Gracias a los mapas y a que Christoph es el mejor copiloto del mundo, llegue con sus indicaciones a casa de Irma. Es super maja y vive con buena gente en una casa muy chula. Despues de cenar nos fuimos a un bar del centro donde vi la noche de NZ, que mas o menos como en todos lados...

Al dia siguiente, ella trabajaba y yo me dedique a comprar viveres para poner un poco mas en practica mis conocimientos....ahora toca cocinar. Vive, entre otros, con una pareja de americanos que querian que les ensenyara a hacer gazpacho...y aqui los tengo, mas ajo, mas ajo, mas ajo....llevaran unos 4 litros porque manyana tienen una barbacoa y creo que quieren hacer gazpacho para todo Wellington. Yo he hecho la 1a batidora y ya lo siguiente lo estan haciendo ellos...creo que no sera el ultimo que hagan, les encanta.

No es lo ultimo que haga en esta cocina, ya que tenemos pendientes unas cuantas venganzas gastronomicas...seguiremos informando. Bon profit

1 comentario: