viernes, 11 de marzo de 2011

viva lo gratis

vaya miérda lo de escribir por tlf...pero se me acumula la
faena!bueno,sigo por la costa oeste, y por fin he encontrado playas
chulas...pase la noche en una que era para mi sólo y además me hice
colega de un gallo que se puso tibio a krispis y tenía un rio al lado
con poza y cascada...de lujo xe...
Tras el bañito de rigor en el mar de tasmania,bastante más tranquilo
que el pacífico,fui a un jardín botánico que unos ricos donaron a la
ciudad de wanganui,donde cumplí uno de mis últimas misiones,recoger
almendras del lugar...todo por mis fríkis...
Ahora estoy a los pies del monte taranaki,que es flipante...mañana
atacare a su hermano pequeño y ya veremos sí al grande le hacemos
algo,aunque hay muchas excursiones por aquí,y por fin son gratis.
La semana que viene es el womad,pero antes quiero pasar por un pueblo
de nombre desustanciat para hacerle una foto...a ver sí le dais un
poco a la geografía y mirais donde estoy y buscais el pueblo ese,está
al norte de donde estoy ahora...entre los acertantes se sorteara una
camiseta de nz! Dejad vuestras respuestas o en comentarios o en el
face,el plazo termina el lunes jejeje.buen finde!

4 comentarios:

  1. ¿Te llega el Tsunami?
    Estoy estuduando mas geografia que en mi vida

    ¿tienes ya la entrada¿

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tendrás que subir al mediano, porque el grande parece mucha tela...
    Y como no des más pistas de lo del pueblo, la llevamos clara... A mi me gustan los siguientes nombres: Waimiro, Waiongana, Pitone, Paraite y Motunui.

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido esta un poco mas lejos y es Pihama y Te kiri. Pero supongo que estaras hablando de Douglas ?¿

    Por cierto mi talla en camiseta unisex es la M si es de mujer muy entallada es la L jajajaja

    (

    ResponderEliminar
  4. Tal volta siga kakaramea? o Patea?jajajaja!!! m´han agradat els noms!!!jiji

    ResponderEliminar