miércoles, 23 de marzo de 2011

NUEVO CONCURSO!!!

Bueno, como me lo pase tan bien con el otro y algunos os lo currasteis mucho, infructuosamente, voy a hacer otro. Como esta ha sido la semana de la musica, se trata de eso, de escuchar musica....

La banda sonora hasta ahora, han sido los Pony Bravo, con los que os voy a plastear, aun mas, durante muchisimo tiempo mas. Son una gente de lujo, pero ademas coherentes, cosa que hoy en dia escasea. Ademas, a mi me encanta la musica que hacen y las letras son flipantes....pues eso es lo que hay que hacer, quedarse con las letras....

Tienen dos discos, que podeis comprar en la fnac o bajaroslo de su pagina http://enelrancho.com/ y aunque me gustan todas las canciones, uno siempre tiene su favorita.....en esta cancion, esta la respuesta a la pregunta del concurso......QUE LE PASA AL CONEJO DEL MAGO???

como lo suyo es que os empapeis de la musica de estos cracks, pues no dejeis las respuestas en comentarios, enviadlas al mail del blog (ver perfil de JOYMACHINE, que soy yo) o en mensaje privado en el face.....Animo y a disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario