miércoles, 30 de marzo de 2011

OVERNIGHT STAY PROHIBITED

Ya he llegado a la isla sur, y por lo visto no tenia bien la reserva, la tenia para el dia siguiente, pero la tia de la taquilla me la cambio.....bueno pues bien. Me perdi toda la llegada, se hizo de noche, pero espero verla cuando vuelva....

La verdad es que esta zona se parece un poco mas a la mia, tambien estan acompanyando los dias de solete, pero ademas un poco mas la vegetacion, y sobretodo la roca caliza, me recuerdan un poco mas a mi territorio. Igual es que aqui es todo tan verde que apenas se ve la roca, pero si que se parece....Se respira otro ambiente, mas relajado, mas lo que me esperaba de NZ pero hay muuuuchos cartelitos. Tambien estoy en zona de parques naturales, el Abel Tasman, pero todo lo que no estaba prohibido en la norte, aqui lo esta. Que si los perros, que si no se que y lo de overnight stay, que entiendo que es pasar la noche, pernoctar. Es un truco legal, que tambien utilizo in spain, para dormir donde quiera, pero aqui tambien lo saben y lo prohiben....si no dejo residuos ni hago ruido, a quien molesto? (a los que no ganan dinero conmigo...). De todas maneras, feta la llei feta la trampa, asi que ahora me voy a recoger cascos de botella, o incluso me voy a pillar alguna birrilla, para hacer el truco de si voy bebido no conduzco....no creo que nadie me diga nada, tampoco voy a estar en sitios cantosos, pero bueno....a ver por donde respiran. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario