viernes, 18 de marzo de 2011

NEW PLYMOUTH

Bueno, primero de todo....el ganador del concurso ha sido Kike "palin"!!! que potra ha tenido....de todas maneras, victor y flori algo se llevaran tambien.....el proximo concurso sera sobre la banda sonora...algunos ya sabeis lo que teneis que ir escuchando...

La verdad es que NP me gusta bastante, es una ciudad mas "aseada", y tiene un ambiente mas europeo...la verdad es que me siento muy a gusto. Estoy durmiendo en un parking playero con aseo y ducha...no tengo punto de luz pero ya me he hexo un apanyo en el coche para cargar los tlfs, aunque tiene que ser en parado...

Bueno, ayer amanecio lloviendo en N.P. y como aqui les sobran los dias, pues la playa estaba desierta...yo me dedique al bricolage automovilistico (le he encontrado 10 cv y espero bajarle un litro al coche....) y me pase por el parque de bomberos de aqui. Es de los pocos que hay profesionales en NZ y yo pues me hice el loco, fui para adentro y solo bajar del coche uno que llegaba a currar....me presente y resulta que era el jefe de parque. El tio super amable, mostrandome todos los equipos, rajamos de los politicos, comparamos cascos (igual me paso por la fabrica de la pacific jejeje)....al final el tio me dio insignias ( es como los banderines de los equipos de futbol...), se escuso por no tener gorrras, me dio la tarjeta y me dijo que lo que hiciera falta....

Pues lo que hace falta es que me cuele en el womad!! tenia una carta pero no me ha salido, en un principio, la jugada....ire esta noche (99 dolares, 60 eurazos...) para ver unos cuantos grupos que se que me gustan...el colarse no esta facil, tengo ya mirado todo el territorio y solo he visto 2 fisuras, una de ellas acuatica jejejeje. De todas maneras, da tufillo ya que un festival, patrocinado por una petrolera y un banco en una de las ciudades mas industriales de NZ, suena un poco a lavado de imagen....asi que en un principio, ire hoy al womad y manyana al anti womad...si a los yankees les flipo la sangria y el gazpacho, igual a los punkis del lugar les hago descubrir el calimocho!!

1 comentario: