sábado, 2 de abril de 2011

ENFOCANDO

Joer que tenia esto abandonado....la verdad es que la calidad de los ordenadores va bajando que no veas...y no solo de eso. En la isla norte te encontrabas wc en todos sitios, hasta duchas playeras, vestuarios etc etc...pues en la sur no. Yo ya estoy pensando que es una tactica para que la gente se deje el dinero o para que el turismo se vaya a la norte y la sur quede un poco mas intacta. La verdad es que hasta ahora me habia encontrado muchas facilidades, y tampoco es que me este encontrando obstaculos, pero no es tan facil.....lo de no overnight parking pues me lo encuentro que no veas, pero siempre que hay cerca algun camping o similar...

Bueno, deje la jipilonga golden bay y la turistica abel tasman para ver un poco el interior de la costa oeste....estuve en un parque natural de impronunciable nombre, donde esta el monte artur (es con h, pero yo le tengo carinyo al sin h...). 1700, no estaba mal...pero cuando llegue al parking la tarde anterior y vi que bajaban una recua de tomates, mire rutas alternativas. Resulta que ese sendero va por el solano, y con el tiempo que esta haciendo esta semana....pues como que no. Habia otro al lado de 1500, stonenoseque, que iba todo por el bosque....y alli que me fui. La verdad es que menos mal que los senderos estan muy marcados, porque es para perderse...Esta bien eso de ir todo el rato entre los arboles, pierdes un poco la perspectiva de la subida pero no pasas tanto calor, no te quemas ni cargas la placa como en mi caso, y luego arriba pues ya lo ves todo....

Luego ya me fui hacia la costa. En westport me encontre el mayor puerto pesquero que he visto en nz, pero que vamos, el de campello, el pesquero, tiene mas barcos...pero mira, algo es algo. La verdad es que ya se nota que la isla esta un poco mas deshabitada, porque con 6000 hab, esta es una localidad potente....pues vaya.

Cerca de westport, he visto una cosa curiosa....focas!! No habia visto nunca, asi al natural, y la verdad es que es un animal simpatico....estan en un sitio bastante senyalizado, tal vez sea como en cazorla, aunque estas seguro que se saben buscar la comida solas, pero estan en unas rocas, junto a unos acantilados, muy a gusto ellas....en poder subire las fotos, la tecnologia no da para mas, pero les tire unas cuantas....y es que ya llevo unas 1000!!! cuando vuelva paso de ensenyaroslas....hare un dvd y lo vendere, 5 modicos euros jejeje

Por cierto, la ganadora del concurso pony bravo ha sido......CRIS!!, pero que suerte tiene esta tia con los concursos musicales.....a ver si se me ocurre otro, aunque tengo que soltar lastre!! seguiremos informando, besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario