sábado, 30 de abril de 2011

BUSCANDO "LA CALOR"


Estuve un par de dias en Wellington, despidiendome de la capital, la mas cool del mundo, segun ciertos rankings....Es facil que Biar tenga mas movimiento, pero con la mentalidad que hay por aqui y por como son las ciudades, la verdad es que esta bien. Fui al Te Papa, que es el museo nacional y.....es gratis!!!!

La verdad es que es dificil de visitar, tambien hay que decir que la vispera me acoste tarde y madrugue para escuchar a Lama cantar los goles de Messi....Hay de todo lo tipico de aqui, sector naturaleza, sector terremotos (con simulador incluido), volcanes, jade...y claro, sector historico. El tema maori, que es el que mas me interesa pues....poco. Que hubo relativo buen rollo...Pero habia una exposicion temporal sobre las protestas que han hecho, y la verdad es que las fotos estaban impresionantes, pero la solucion fue un poco mas de pan y circo....

Ahora estoy en Taupo, en el centro de la isla norte, y la verdad es que ya se nota un poco mas el calorcito, aunque sigue haciendo algo de viento y cuesta ir en manga corta....La verdad es que creo que me gusta mas la isla norte porque no esta tan enfocada al turismo y a la agricultura....la gente va mas a su bola, aunque circo turistico hay en todos lados.....en fin, que manyana paseito y a seguir remontando grados...ya estoy en el -36!!! Ale besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario