martes, 19 de abril de 2011

TIERRA, MAR Y AIRE...

Hola!Siguiendo el viaje con companyia y de despedida del coche, salimos de Queenstown hacia los glaciares de nuevo...El frio ya empieza a notarse, aunque tampoco es invierno chungo...como ya salimos tarde, pues paramos a dormir en un playa al lado de Haast, que tenia como una torre de observacion de madera que aproveche de cabanya para poder dormir anchito y bien...por la manyana pronto, antes de que pudiera llegar algun ranger, pues fuimos hacia los glaciares...paramos en lo del lago que se refleja el monte cook, pero tampoco era un gran dia y volvimos a desayunar bien al pueblo del glaciar fox....Alli nos encontramos, entre otros conocidos de victor y mios, a un chaval polaco que estaba esperando a ver si habia alguna oferta last minute en una agencia de las que te dan un rule en helicoptero por los glaciares...Ya nos pico un poco, pero nada, fuimos a desayunar....pero al final picamos del todo.....pam, helicoptero.
El pobre polaco no cabia, era de 4, y pensado y hecho, previo pase mastercard, nos llevan al helipuerto y vimos los glaciares desde el aire...la verdad es que es la mejor manera, y mas barata, aunque por supuesto menos autentica, que ir al glaciar a pie.....pero mira, es lo que tocaba...

Luego hicimos un par de mini excursiones por el mismo glaciar fox y por el franz josef aprovechando mis conocimientos del terreno y la verdad es que el dia era esplendido y estuvieron bastante bien....Luego seguimos hacia el norte, noche en jadelandia y al dia siguiente en Greymouth, donde ya me despedi del coche...ahora cambiaremos el medio de locomocion.....seguiremos informando....besitos