lunes, 25 de abril de 2011

QUAN EL MAL VE....

...DEL ANZAC! Mekagon sa mare!! Estos tios y nosotros tenemos cosas en comun! Celebramos los dias que nos dan "pal pelo". Aunque alli no celebramos mucho la batalla d' almansa, algunos si que nos acordamos, pero aqui es fiesta nacional!!! Hoy dia 25 se celebra el ANZAC' s day, que es el dia en que a la asociacion militar con australia, la anzac, les metieron una tunda en la 1a guerra mundial...ademas como aqui tambien se celebra la pascua (aunque no se comen la mona) pues llevamos unos dias de comercios cerrados y lo mas indignante de todo.....ayer desde la 1 no vendian cerveza!!! Eso si, en los bares supongo que si que habria, pero vale un paston....


Estos ultimos dias estuve con Miriam, una chica de barna que estudia aqui y compartimos coche de alquiler...Ibamos al sur "del to" otra vez, ya que me deje cosas chulas por ver que me deje por las prisas y el pinchazo....Han sido dias tranquilos, de carretera, mini excursiones, albergues, comer bien....muy bien la verdad. La verdad es que ya empiezo a ser un poco guia campsa, logicamente no me se todos los caminos, pero ya me oriento. Sigo encontrandome gente que ya conozco, como el frances y la mejicana que conoci hace 2 meses!! cuando bajaba de cape east!! La verdad es que da alegria y me da una perspectiva del tiempo que llevo aqui. Vi cosas que ya habia visto, pero estuvo bien, y el tiempo nos respeto casi todo nuestro trip...


Ahora estoy medio atrapado en la isla sur, porque como aqui tambien son vacaciones no pude coger ferry hasta el 27, por lo que estare un par de dias por Picton y alrededores, aprovechando las ofertas de los backpackers....a ver si salen bien las jugadas....besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario