lunes, 4 de abril de 2011

KAKALANDIA

Seguia yo por mi ruta por la costa oeste, y vi un pueblo que se llamaba kakalandia. Una alemana que conoci semanas atras, me dijo que en la playa podria encontrar muchos mojones...y en su busca que fui! Efectivamente, habia mojones para dar y tomar....en mi agradable paseo por la playa, vi algun mojoncito majo que me cabia en la moxila y decidi cogerlo...y escarbando escarbando, vi un mojon enorme!! como no me cabia en el macuto, pues se lo di a una ninya que jugaba en la arena bajo la atenta mirada de su madre....mira, mas contentas que unas pascuas!! En kakalandia, todos los edificios son marrones, y esta todo lleno de tiendas de kaka...kakas decorativas, kakas para regalar, para colgar...todo un universo de kakas. Puedes acceder tambien a los talleres para ver como moldean la kaka, la pulen, la tallan.....incluso te pueden hacer mojones a tu gusto!! la verdad es que se lo montan bien en kakalandia.....os llevo alguno? P.D.- Llueve mucho y estoy en un albergue con interne gratis....jejejeje. Habra que hacer algo de burla no?

1 comentario:

  1. Al loraiiii!!!!! Espectacular no!! Has trobat al europeus que estan contabilitzan foques? El videos son oles un poc agresives, ves espai, una abraçada! Sóc el que quique S.

    ResponderEliminar