jueves, 21 de abril de 2011

TRANZSCENIC


Ya solo me falta el globo......pille una oferta que habia para el tren que cruza los alpes del sur, y como no queria irme sin coger uno, pues alla que fui....dicen (aunque aqui, para subirse el ego enseguida se ponen en el ranking) que es una de las mejores 5 rutas del mundo en tren....para variar, creo que exageran, pero la verdad es que tiene trozos muy interesantes. En el tren habia de todo, desde habitantes de Cristchurch que se van a la otra punta de la isla a relajarse, a familias, mochileros, etc....

El paisaje es mas o menos el mismo que el de las montanyas de aqui, aunque luego pasas un tunel grandecillo en subida y luego tiene unos puentes guapisimos sobre los rios. La perspectiva es distinta a lo que estoy acostumbrado y la verdad es que en algunos momentos es muy muy bonito. Tienen un vagon sin ventanas, para hacer fotos, pero el frio era considerable, aunque un par de hindues iban abrigados hasta con pasamontanyas y tirarian unas 500 fotos, aunque era muy gracioso verlos de un lado al otro del vagon disparando sin parar jejeeje...

Luego pase la noche en Christchurch, ay oma que miedo, en un backpacker japo a tope de aprovechado, barato y muy curioso....he salido vivo de la zona cero....ahora vuelvo a ir al sur a ver lo que me deje....como estos dias duermo bajo techo, seguiremos informando....besitos y a volar els catxirulos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario