jueves, 14 de abril de 2011

HASTA ABAJO Y SUBIR




Que abandonao tenia esto.....y es que por el sur y hay poca tecnologia.....Deje la tierra de los fiordos para buscar el sur de los sures. Tenia yo la mania de encontrar un pueblo que salia en el anuncio ese del enlace, ya que Rodri me dijo que estaba super perdido, al sur de la isla sur.....La noche anterior dormi en la playa frente a la isla de los monos, total, que se veia un pueblo que tenia un poste de la luz torcido....tenia que ser ese!! Y si, lo era....4 casas (una se alquila) y mira, el indio explorador ha conseguido encontrar el mini pueblo!!!


Luego fui hasta bluff e invercagill, que son el puerto y la ciudad mas al sur que hay, paralelo 46! y ya empece a buscar el norte.....Hay una zona costera muy chula, con nombres de los que me gustan como Papatoway, pa tranquilizar a la familia jejejeje....Luego encontre otra playa con focas (suenyan!!) y poco despues pare en una zona de acampada de estas de pago....al bajar del coche escuche la mierda esa de sonido pffffffffffffffffffff....otra rueda! Ademas se cuando la pinche, apartandome para dejar paso a un puto trailer lechero, a 5 por hora!!! Total, que alli mismo la cambie (lo hago lijao), un filipino majete me dejo la linternita (yo tenia, pero ya que el chico se acerco...) y nada, al dia siguiente a cambiarla.....


Bueno, la cosa continua pero el viaje tambien...en poder os cuento mas cosas con mas calma. Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario