domingo, 17 de abril de 2011

CAMBIO DE CHIP

Hola! ya he finalizado el tour express por la isla sur, he vendido ya el coche sin ningun incidente y vuelvo a ser un hombre de a pie.....Tras dejar las grandes ciudades del sur, segui hacia arriba hasta llegar a la ciudad desde donde se pueden ver las ballenas y los delfines...previo pago of course. Lo que si que se pueden ver, y casi atropellar con el coche son focas....yo ya empiezo a sospechar, ya que las pobres no se que encanto le ven, ademas del cesped, a estar tan "visitadas"....pero bueno, forma parte del espectaculo de nz.....

Como no tengo plan ni destino, estoy unos dias con Victor, el feliz propietario del coche su hermana y otra chica mas....me ha venido de lujo para poder relacionarme un poco mas, ganar porras fumbolisticas, hablar en castellano y catala y ver algo mas de la isla sur....aunque el clima no acompanya del todo y algunas cosas ya las he visto, pero tambien mola darte cuenta de que conoces el pais y que incluso te encuentras gente, viajante y residente, que ya conocias de antes.....

Ahora estoy en Queenstown y vuelvo a los glaciares, intentare hacer alguna excursion que no pude hacer y poder hacer mas fotos de la carretera.....y si pudiera colgarlas, pues mejor que mejor!! De todas maneras ahora pisare mas los albergues, ire mas relajado y podre comunicarme mas tranquilo y mejor....besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario